martes, 21 de agosto de 2012

Alborge: como las balas.

“El ciclismo satisface muchas necesidades. Si te sientes en plan gregario, puedes salir en grupo. O puedes ir en solitario. Si te sientes agresivo, puedes ir rápido; si estás cansado y quieres relajarte, puedes ir despacio. Además la bicicleta no discrimina por edad”
Georgena Terry

Datos de la etapa 9:

KM: hoy 89km, 674km acumulados en las piernas.

Núcleos urbanos: Zaragoza, Pina de Ebro, Quinto, La Zaida, Sástago y Alborge.

Horario: salida 6:20, llegada 14:10.

Lo mejor: Ciclar durante muchos kilómetros sin practicamente parar y con muy buena sensación.

Lo peor: los mosquitos, había muchísimos y tengo la sensación de que nos comimos la mitad, no hizo falta para a comer porque con los mosquitos ya tuvimos suficiente.

La anécdota: a la salida de Zaragoza, a las 6:30 y aún de noche nos encontramos en el camino un tipo que iba caminando y tocando la flauta travesera, raro, raro, raro.

Paisanos dignos de mención: en el bar del pueblo había grupo señoras mayores que nos miraban muy extrañadas y estaban jugando a las cartas mientras dos señores mayores las miraban, toda una escena!!!

Descripción: Totalmente llana, con muchísimos mosquitos y muy rápida. Casi todo el rato fuimos por la mota del río (nueva palabra aprendida). Entre los mosquitos que venían detrás y el calor brutal que se nos venía encima, volamos (dentro de nuestros parámetros)!!! fue la etapa más rápida

Alojamiento: Casa rural "Casa de Diezmos y Primicicias" preciosa casa rural que estaba vacía y la tuvimos entera para nosotros, con Aire Acondicionado en las habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario